miércoles, 19 de mayo de 2010

Quien soy?

Aquí de nuevo, ahora hablaremos acerca de mi, un poco ya que mucha gente me a escuchado por radio pero algunos de manera diferente, yo salgo de muchas formas al aire, a veces hago llamados como Mapache Jr, en otras ocasiones salgo como la unidad 089 de Faraones Internacionales A.C. también como 10FAT089, y por ultimo como 10AD089, sin embargo es la misma persona, un servidor y amigo, son todas las banderas que defiendo a capa y espada y las personas de cada agrupación saben que soy muy activo en cada una de las frecuencias de monitoreo, nunca quedo mal a ninguna agrupación a menos que se me dañe el transmisor y aun así no por mucho, los que me conocen saben que es cierto, ahora mencionare las frecuencias donde transmito, 27.495 USB, 27.555 USB, 27.375 AM y otras veces quizás me escuchen en 26.585 AM cabe mencionar que hago qsy para dejar libre la frecuencia de contacto.



Ahora comparto con ustedes esta imagen, es de mi preciado ts-140s, no es un equipo caro y moderno, pero sin duda muy bueno a mi parecer, este equipo tiene una recepcion muy limpia por experiencia personal puedo decirlo, yo tuve casi 2 años en casa con un estatica tremenda tenia qso muy dificiles por el nivel de ruido en casa, y cuando llego este equipo la estatica disminuyo, a mas bien el equipo recibía menos estatica, su salida y tono de voz me parece muy buenos, y es un radio de batalla, de verdad recomiendo los ts-140s, logicamente hay radios mejores, ahora con mejor tecnologia pero este es un radio muy simple y bueno para los que quieren iniciar con equipos HF. Bueno como punto final, muy mala la propagacion de ayer espero que el dia de hoy este mejor, ya cuando me retiraba a la universidad empece a escuchar estaciones de la 34 división al amigo Aguila Negra, y también salude al amigo Sherman la 7AT116 y al amigo 5FAT106 David, entre otras divisiones que no trabaje por que andaba tratando de contactar europa, esperemos que hoy mejore la propagación antes de irme a la universidad.

http://www.youtube.com/watch?v=iJ3JCfg3yCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario